Social Network

domingo, 30 de agosto de 2009

Viajes con imaginación


Este artículo no va de nada friki, ya que es algo que podría interesar a los no frikis más aventureros, pero que sin embargo los frikis encontrarán muy interesante, sin importar su sentido de la aventura.
Viajes con imaginación es una empresa turística poco común. Además de organizarte los gastos de un viaje, como cualquiera oficina de viajes que se precie, te organiza el "guión" del viaje ¡haciéndote participar de las más diversas aventuras! Sí, sé lo que estais pensando. ¡es casi una empresa que organiza juegos de rol en vivo! Bueno, no hay armaduras, ni sables laser, ni puntos de salud, ni nada por el estilo. Tan sólo vas armado con un candelabro, o con tu ingenio de detective, etc...
La empresa ofrece varios productos. Los más famosos son la típica noche en una casa encantada llena de embrujos, un viaje a Egipto a investigar una tumba repleta de trampas, o participar en la resolución de un caso con el mismísimo Sherlock Holmes.
Aunque las tramas de las aventuras sean ficticias, Viajes con imaginación se encarga de que parezca real, distribuyendo guiones entre los vecinos de la población "elegida" (y pagándoles para interpretar su papel, ensayando secuestros, etc. Además, para dar mas miedo, pone a tu disposición un seguro de viaje, por si no todo sale bien (O_Ou).
Esperemos que esta iniciativa sirva de inspiración a otras empresas más frikis, que te permitan revivir cualquier episodio de Star Wars o El Señor de los anillos. Mientras tanto, cualquier friki que se precie estará satisfecho de los resultados.
Os cuelgo el link de la página web.
Viajes con imaginación.

PD: Que lo del seguro no va en broma, que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario