Social Network

martes, 29 de septiembre de 2009

Mensaje de apoyo a las hijas de Zapatero



(Lo siento, pero un blog como este tenía que publicar una entrada como esta...)


Parece que la alianza de civilizaciones propuesta por el presidente del gobierno español quiere establecer un pacto con un nuevo público no tenido en cuenta hasta ahora en la política: los frikis. Al menos esto es lo que un freakiólogo como yo puede deducir al observar como un padre de familia deja que sus hijas salgan en una foto oficial vestidas con indumentarias propias de la trilogía Millenium...

Desde el equipo del Factor F queremos dar nuestra enhorabuena a estas dos muchachas por tener la desfachatez suficiente para presentar sus gustos al mundo sin reflexionar las consecuencias. Como era de suponer, el público friki ha acogido la iniciativa con gusto y a photoshopeado la foto al máximo, transportando a estas musas a los más fantásticos mundos (sobre todo al de El Señor de los Anillos).

La familia Zapatero ha hecho lo imposible para impedir que se publiquen estas fotos, pero lo que tenía que haber impedido era que sus princesitas góticas se sacasen la susodicha foto.

Para terminar, hay gente que ha laborado la teoría de que todo es un montaje para distraer la atención de la subida de impuestos...


Y aquí un ejemplo de lo que Internet puede hacer contigo si subes una foto comprometida a Facebook:




10 comentarios:

  1. Pues sinceramente no veo que sea para tanto, si no me hubieran dicho que van gothicas no me hubiera fijado, no les ni para alarmarse ni para formar una fiesta, pero desde mi Factor F (de filosofia friki), creo que si les apetece que el mundo las conozca asi pues que asi sea !xD ¿ es su opinion no ?

    ResponderEliminar
  2. No las conozco en persona, pero no podemos juzgarlas sólo por esa foto. Lo único que podemos decir con 100% seguridad es que iban vestidas del modo más apropiado posible. Por ejemplo, si hubieran ido con un vestido de gala (lo cual es un gasto justificable para alguien que asiste a un acto oficial),la foto no habría causado tanto revuelo. Es más, si hubieran ido con camiseta y falda de tenista, habrían causado el mismo impacto mediático, o más (pero no habrían echo los montajes de el señor de los anillos y demás...)
    pd: el montaje de "El jorobado de Notre Dame" está echo con mucha mala uva...

    ResponderEliminar
  3. Sin duda XD, estoy de acuerdo contigo Mr F =D

    ResponderEliminar
  4. Chicas, mi más sincero apoyo para vosotras y vuestros padres, que día a día demuestran ser los padres que todos estos reaccionarios e ignorantes carcas hubieran deseado tener.

    Mujeres y hombres consecuentes con lo que creen, hacen y dicen, respetuosas con los demás, y concienciadas con la sociedad y momento en el que viven, no tienen porqué ocultarse.

    Rancios estrechos de mira, predicadores de la hipocresía -“HAZ LO QUE YO DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGA”-, patriotas de la crueldad y compañeros del odio, auscultar vuestras entrañas y corrompido corazón, para que vuestra insensible alma cristiana, católica, apostólica y romana se eleve al reino de vuestras predicadas, olvidadas y pisoteadas creencias.
    ¡ANIMO CHICAS!

    ResponderEliminar
  5. A ver, anónimo, qué coño dices! Cómo que "vuestra insensible alma cristiana, católica, apostólica y romana"?? Ahora eres tú el que nos está encasillando a todos en unos esquemas concretos y para nada reales. Aquí cada uno es libre de pensar como quiera y si yo digo que esas dos niñas no iban vestidas como debían, lo digo y me quedo tan ancho, te ha quedado claro?
    Si tú eres un jodido limitado que no sabe de la vida no es mi problema. Hay gente que te puede ayudar, sabes?
    Por cierto, a saber cuáles son tus ideales y a quién sigues como modelo... Y no digas que no tienes nadie, que eres auténtico y polladas de esas porque no me lo creo.
    Ala, ánimo con el blog y que anónimos como este no sigan dando más por saco.

    ResponderEliminar
  6. Señor anónimo, me temo que su discurso tiene algún fallo que, si me permite, le sugeriré cómo corregir.
    Predicas como virtud el ser consecuente con tus creencias y repetuosos con las de los demás, y sin embargo en el último párrafo de tu comentario te pasas a despotricar casi sin venir a cuento, lo cual es normal que cause la reacción de Jungladecristal. Siempre es mejor alabar que criticar (aunque a veces haya que criticar), pero no se puede juzgar sin conocer todo el contexto, etc. (eso también va por tí, Jungladecristal)
    Otro fallo en tu discurso es tu obcecación con los de alma cristiana, católica, etc...
    Creo que los si los frikis queremos ser respetados tenemos que empezara respetar a los demás. Aparte, ser friki (friki en general, sin concretar el subtipo) no conlleva ninguna ideología política ni nada por el estilo. Es más, conozco a un par de frikis cristianos que siempre visten camisetas de grupos de Heavy Metal, pero que se cambian de ropa para ir a la iglesia (aunque van con rastas). En fin, que ya ves que hay gente para todo.
    Por último, que te has desviado un poco del tema. La gente que critica a las hijas de Zapatero (a las que nosotros apoyamos), lo hace por motivos culturales (que no religiosos, en esto es en lo que te has desviado), ya que ir a un acto oficial así vestido viene a ser como saltarse un protocolo asimilado por todos.
    Bueno, eso es todo, anónimo. Espero que comprendas mi postura respecto a tu discurso, cuyos fallos he intentado exponer claramente.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion estamos claramente de acuerdo en un punto bastante importante que NO podemos pasar por alto;
    El ser friki es: un echo, una cualidad y una caracteristica inherente a la propia personalidad.
    Basandome en esto llego a la conclusion de que es totalmente independiente de las creencias religiosas y la moral, porque a veces confundimos con la forma de ser con la de vivir.
    Se trata precisamente de eso, vivir de acuerdo a unas creencias que pueden ser muy variadas. y una vez has conseguido eso puedes abrir tu armario y escoger la prenda que mas te guste para ese dia...es asi de simple? SI¡¡

    Consideremos ahora el hecho de vivimos en una sociedad en la que la politica esta presente, y da la casualidad de que el mas votado es el que mas gente consigue poner de acuerdo en que quiere lo mismo que ellos..
    entonces: por que no van a ser aquellos de una religion o una moral en concreto?
    y de paso...POR QUE NO FRIKIS CON UNA RELIGION O UNA MORAL EN CONCRETO?

    ResponderEliminar
  8. Ehm... nos estamos yendo del tema, ya que esto trataba de apoyar a la s hijas de ZP y no a los frikis cristianos. Como veo que aquí hay mucho temilla de fondo, haré una encuesta a lo grande sobre ete asunto en un futuro no muy lejano (espero)

    ResponderEliminar
  9. Las hijas de ZP son buena gente, lo que pasa es que están siendo un poco incomprendidas. No es muy común estar con los Obama e ir de gótico.
    De todas formas creo que los árbitros de fútbol deberían ir de negro otra vez, en vez de rosa, amarillo o rojo. Los únicos que tiene un par son los curas que siguen yendo de negro (por eso de mencionar frikis cristianos).
    FDo. SERPIENTE.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que llamo redirigir la conversación al tema del que hablábamos en un principio. Te apoyo en lo de volver al negro, es un color que debería ser mejor visto por la población.
    Y no confundas curas con frikis cristianos: hay curas frikis, pero la mayoría no lo son (eso sí, todos tienen un par).

    ResponderEliminar