Social Network

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La familia Obama en Halloween

Sí, ya sé que la entrada va con u poco de retraso, pero me ha sido imposible conectarme hasta ahora (comenza la famosa cuesta de noviembre-diciembre-enero-febrero ¿?)


Halloween, esa fiesta que da para expandir nuestras ganas de disfrazarme una vez más, llegó también a la casa del presidente negro, también conocida como la Casa Blanca. La fam ilia Obama organizó una fiesta ivitando a 2000 ninños de olegios y otras entidades, repartiendo caramelos a saco, con lo casa se llenó de brijas, duendes y calabazas por la noche. ¿Y eso que tiene que ver con los frikis? Bueno, aparte del R2D2 y del C3PO que se ven camuflados en la fotografía, ver niños disfrazados en Halloween no es nada friki, es algo absolutamente normal. Pero ver al secretario de prensa Robert Gibbs vestido como Darth Vader, o a la embajadora ante la ONU Susan Rice como Goofy, es algo totalmente inaudito en la historia de la política. Es como si De la Vega se disfrazase de Freddy Kruger, o Rajoy de Hagrid.


Por otra parte, el vicepresidente Joseph Biden dio una fiesta en su residencia a jijos de militares y empleados de la Casa Blanca.
La familia Obama, como todo buen presidente y dama de honor, no se disfrazó, o eso es lo que dicen, pues los disfraces más cotizados este Halloween ha sido, después de Jackson, los del matrimonio Obma. Osea, que los Obama se disfrazaron de Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario