Social Network

sábado, 20 de febrero de 2010

Facultad empieza por F (2ª parte): Lipdub en Fcom de la Universidad de Navarra

Esta semana la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Navarra celebraron su patrón, y decidieron rodar un lipdub (un videoclip moviendo los labios al ritmo de la música, pero sin importar que te sepas la letra o no) a lo grande para festejarlo. Escribieron a todos los alumnos de dicha facultad diciéndole que asistiesen, y que si tenían alguna habilidad especial, que la pusiesen al servicio del proyecto. El motivo de tan magnífica idea es que la Facultad de Comunicación (también conocuda como Fcom) está celebrando su 50 cumpleaños desde el año pasado (Por eso se ve muchos carteles grandes pegados en la facultad).
Más de 300 alumnos, profesores y empleados asistieron al evento, y la verdad es que entre ellos había alguno muy friki (Las carreras de audiovisual y publicidad suelen tener a mucho friki entre sus orlas, porque piden baja nota y mucha creatividad...).


Esperemos que el resto de facultades sigan su ejemplo, pues lo normal es que una iniciativa de este estilo sea cosa de los alumnos, no de la facultad al completo. Y los profes también tienen derecho a hacer el garrulo un poco (en el video son los que tiran papeles a un "profesor", el cual, a su vez, es un alumno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario