Social Network

jueves, 18 de marzo de 2010

Fecha de inicio para el rodaje de "El hobbit"


finalmente hay fecha de inicio para uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los últimos tiempos: el rodaje de “El Hobbit” comenzará en junio.

Fue el actor Ian McKellen, (para los amigos, Gandalf) quien comunicó la fecha del inicio del rodaje. “Las dos películas de “El Hobbit” comenzarán a rodarse en junio en Nueva Zelanda. El rodaje será largo, posiblemente llevará más de un año” señaló McKellen en su página de Internet.

El actor además confirmó que ya ha comenzado el proceso de casting para buscar a quienes lo acompañaran en el elenco de los Films (serán dos) que dirigirá Guillermo Del Toro (“Hellboy”). De momento solo están confirmados McKellen y Andy Serkis que volverá a interpretar a Gollum. Se especula con que algunos actores que ya formaron parte de la saga anterior podrían volver a aparecer en estos films. Lo complicado será conseguir la barba para tanto enano...

En tanto se estima que la primera de las dos películas llegará a las salas cinematográficas a finales de 2012 y todo indica que lo hará de la mano de la tecnología 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario