Social Network

viernes, 3 de septiembre de 2010

Frustración empieza por F: Natsu no Otaku de Pamplona

Resulta que por un mes que me voy de Pampona a Valencia, no hacen eventos frikis en la ciudad levantina (salvo las exposiciones del Museo de las Ciencias), y cuando vuelvo a Pamplona el día 31 ¡Descubro que el I Salón del Manga de Navarra terminó el día anterior! ¡YAAAAAARGH!
Una vez tragada la mayor cantidad de ira que mi psique es capaz de generar, visité la página web del evento.
Como los anteriores eventos otakus pamplonicas a los que he asistido, le falta muuuucho para igualar a otros salones del manga, pero hemos ganado en variedad, organización, etc. Por ejemplo, ahora hay torneos de Softcombat, Street Fighter 2, Tekken 6, Air guitar o Cosplay, y es que estamos hablando de un Salón del Manga, no de un eventillo cualquiera.
Eso sí, se nota que somos nuevos en el asunto: la página web no está del todo bien maquetada (y lo digo yo que soy el administrador de este HUMILDE blog), incluyendos faltas de ortografía: ¡Warhammer está escrito con una sola M!
Aquí está el spot del evento, hecho con pocos medios también.

Sí, al leer que la entrada era un euro y te daban un regalo, y al pensar que no pude asistir, me dieron ganas de arrancarme la máscara y pisotearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario