Social Network

lunes, 11 de octubre de 2010

Personajes para noche de misterio y asesinato


Hace unos meses, nuestros amigos de Zona Fandom desarrollaron una serie de entradas en las que se explicaba cómo organizar una noche de misterio y asesinato. Además de explicar cómo hacerla, acabaron organizando una, contándonos su experiencia. para ello, usaron el juego "Murder at the Juice point", que está en inglés, y cuyo sitio web oficial os dejo aquí.
Basándome en esto, organicé una noche de misterio y asesinato para una duración aproximada de 2 horas, es decir, que se puede usar para cumpleaños, o quedadas breves. Dado que a mi grupo de amigos no les va rolear, creé un sencillo sistema de personajes y misiones.
Además, para jugar necesitaréis una baraja de póker, una pizarra con el valor de las empresas de la Bolsa(que va cambiando con el tiempo), billetes, acciones de empresa y algunos medicamentos falsos, que pueden ser representados con papeles (los billetes, los logos de las empresas y demás se encuentran fácilmente en google). Opcionalmente, puede haber más juegos de un casino. Además, tiene que haber comida y bebida en abundancia, y una mesa de ping-pong (aunque esto se puede cambiar).
Si vienen todos los invitados, el resultado es un caos absoluto.

Esta es la primera obra a compartir del Factor F Team. Podéis descargarlo aquí. Si creo alguna otra, la compartiré sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario