Social Network

miércoles, 6 de abril de 2011

Schwarzenegger, el gobernador legendario

Arnold Schwarzenegger ha vuelto... en forma de cartoon americano.

Copio de Zonafandom:


¿Quién nos iba a decir que tantas coñas con el tema de que Arnold Schwarzenegger fuera gobernador de California hubiera desencadenado en la realización de su apodo? Sí amigos no sé si meter esto en la frikada de la semana, del mes o la ida de olla oficial de la temporada y es que tanto el “chuache” como Stan Lee están preparando el lanzamiento de ‘Governator‘ una franquicia que meterá al bueno de Arnold en el papel de un superhéroe.

Parece que Stan y Arnold han pensado toda una franquicia compuesta en principio de un cómic, luego una serie de animación y, por último una película, todo esto verá la luz en 2012, a juzgar por el tráiler. Sí amigos, no es un sueño, no es una historia imaginaria es: ‘GOVERNATOR’ (lo pongo en mayúsculas porque lo necesita). La premisa es sencilla, tomando los elementos de la vida real de Schwarzenegger (parece ser que aparecerán su familia e hijos por ahí y la base estará en su casa de Brentwood) el ex-gobernador de California pasa su retiro luchando contra el crimen apoyado por un equipo de compañeros como Zeke, un genio de los ordenadores de 13 años que actúa de asesor de ciberseguridad del Governator. Habrá además otros compañeros y, por supuesto, un equipo de supervillanos a quienes combatir.

Yo me he quedado absolutamente ojiplático ante esta absoluta “grandiosidad” y todavía no doy créditos a lo que leo… de hecho pensaba que estaban de coña hasta que han mostrado hoy el trailer, con lo que me he quedado todavía más patidifuso, sin saber si reir o llorar. Ni winter is coming ni bobadas: Governator is coming. Larga vida a Governator."


Yo opino lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario