Social Network

miércoles, 22 de junio de 2011

Ojo Spoiler: Spiderman muere


Bueno, es algo que ya se sabía de hace tiempo, desde que Marvel anunció la inminente muerte de Spiderman. De Peter Parker, vamos, en concreto el del universo Ultimate (un relanzamiento de los superhéroes de Marvel desde cero en el año 2000, ambientando los poderes desde el punto de vista de la ciencia genética y no la física, más de moda en esta época, con los héroes más jóvenes, con el objetivo de captar nuevos lectores).
En este Universo, Peter Parker ya es Spiderman desde el instituto, y la historia sigue la del Universo original (Amazing) con algunos cambios. El Duende Verde, por ejemplo, es un monstruo hipermusculoso que lanza bolas de fuego por sus manos.
El propósito de matar a Spiderman es refrescar de nuevo la serie, ya que el mundo Ultimate tiene más de 10 años y es difícil, otra vez, captar nuevos lectores. Habrá otro Spiderman, eso sí, con otra identidad secreta.
Mi pésame a los lectores europeos, ya que aquí los números se lanzan con retraso respecto a EE.UU., por tanto nos hemos enterado un año antes de que ocurra. La prensa ha sido el causante de uno de los mayores Spoilers de la actualidad comiquera.
De todas formas, nuestro Spidey, el de toda la vida, volverá. Es lo que pasa en Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario