Social Network

lunes, 10 de octubre de 2011

Visita al Salón del manga de Burlada




Hago esta entrda con dos semanas de retraso, que es el tiempo que me ha llevado colgar los videos en youtube (mi conexión a internet es más lenta que una tortuga sin piernas).
Dado nuestro horario de trabajo, el equipo de este blog sólo pudo ir el domingo, con lo que nos merdimos el meollo del salón del manga organizado por Fuerza Otaku (el concurso de karaoke, cosplay, etc). Pero aún así había cosas que hacer.
El gran evento de la mañana era el torneo de Super Smash Bros Brawl en una pantalla de auditorio. Mientras esperábamos a que llegase el momento tuvimos unos instantes de vicio al Kinect Adventures, donde convalidamos el deporte de toda la semana.
En el torneo hubo una sorpesa: no pudo ser de Super Smash Bros Brawl debido a problemas técnicos, con lo que nos tuvimos que conformar con el Super Smash Bros Melee. Esto fue decisivo, ya que hay golpes de luchadores que cambian de una versión a otra, lo que determinó que fuera eliminado en la primera ronda (maldito ataque de fuego de Kirby del SSBM...). No hablaré de lo que pasó con Jigglypuff para no ofender al personal.

Yo soy el Kirby azul.


Para no quedarme con mal sabor de boca, reté al que había quedado segundo y le gané, aunque por desgracia no hay ningún video grabado (fue un combate muy divertido en el que puse en práctica la táctica del "kirbycidio: comer y tirarse al vacio)

Después del torneo participamos en un taller de chapas donde hicimos unas chapas de Kirby y de Mister F.



Para acabar la mañana, grabamos unos videos para el cumple de un amigo que es fan de la saga ASDF.





Por la tarde sólo había un espectáculo musical friki: Insert Coin. Al principio pensaba que iba a ser de muy bajo nivel, pero el espectáculo fue in crescendo y al final todo el público acabamos cantando a pleno grito los openings de Digimon Frontier y One Piece.



Por último, al salir hicimos una entrevista a un padre y su hija para un posible Factor F 4: Frikis y padres. Ya sabéis: enviadnos vuestros testimonios y el de vuestros padres para que podamos hacer un estudio frikiológico sobre el tema.

Y eso es todo. En primavera es el Salón del manga de Pamplona, donde espero recuperar mi honor en el Super Smash Bros Brawl.

2 comentarios:

  1. Ya os he mandado la foto. :) Soy Jonso, por si os acordáis del nombre mejor que de la cara ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ya la he puesto al inicio del post. De los nombres y caras s´que nos aacordamos: Jongon, Jonson, y Jon...otro ^^u

    ResponderEliminar