Social Network

martes, 26 de mayo de 2009

Se acabó.

El día del Orgullo Friki pasó, y los medios no han querido centrar su atención demasiado en ese evento. Tan sólo los periódicos de El país y Qué han dedicado un poco de espacio a divagar sobre el tema, aunque sea en los blogs de sus respectivas páginas webs. Otros diarios virtuales lo usan como excusa para hacer un reportaje sobre Star Wars, pero nadie habla de lo que pasó el día del orgulo friki en la plaza de Callao. Parece que los medios quieren obviarnos, lo cual es bastantedifícil, viendo la marcha Zombie que se organizó ayer en Madrid, por ejemplo...
Lo único que aparece en el periodismo de Interner al buscar la palabra Friki es... Eurovisión. Pero no hay que echarse las manos a la cabeza: hay frikis en los medios. Por ejemplo, ¡Una vez vi un reportaje de Telecinco con la banda sonora del Lago de Makalania del Final Fantasy 10! ¡Me encantaría conocer al que tuvo tal atrevimiento!

Ahora bien, donde sí se nota la influencia friki es en Youtube, que no está en poder de los medios, sino de Google (y Google está lleno de frikis). Uno ejemplito, uno en México y otro en Madrid:



Tanto tiempo haciendo un disfraz de Pacman para destrozarlo de esa manera...



¿Una chica disfrazada de Darth Vader? ¡Eso sobrepasa los límites del freakiómetro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario