Social Network

jueves, 8 de octubre de 2009

Unos avisos

Dice un refrán inglés "No news, good news". Pues bien, yo llevo mucho tiempo callado acerca del estado del proyecto "Factor F 3". Mis disculpas por ello, pero ya conocéis de sobra que mi ordenador petó. No arrancaba a pesar de mis esfuerzos. Este verano unos informáticos lo diseccionaron y me lo devolvieron en un estado en el que era capaz de arrancar, pero le instalé el Premiere y se volvió a petar. Esta vez sí pude formatearlo y ahora acabo de instalarle el Premiere CS2, a la espera del CS4. Solo me queda recuperar los datos del Factor F3 que tengo en una cinta de video, para lo cual necesito una cámara de las de cinta (la mía es de memoria), que conseguiré enseguida. Total, que para Navidad empezaré a montar el video.
Otro avisito es sobre la cuenta de youtube. La cuenta de "darkbronkar" que tradicionalmente venía usando para colgar los videos de Factor F, implicaba a amigos míos ajenos al blog, con lo que he creado una nueva cuenta, llamada "sienteelfactorf" (Mister F y Factor F estaban pillados), en la que colgaré los videos. Para resubir los videos, necesito una cinta con cámara y un dvd, por lo que hasta Navidad no creo que cuelgue nada nuevo. De todas formas, si queréis mandarme un mensaje por youtube, mandádmelo a la cuenta de sienteelfactorf en vez de la de Darkbronkar, ya que para vincular la nueva cuenta al correo oficial del blog he tenido que desvincular la antigua, por lo que tardaré en darme cuenta de vuestros mensajes a mi antigua cuenta.
Eso es todo. Recordad que el blog tiene dirección de correo propio, que es como el nombre del blog o de la cuenta de youtube nueva, seguido de "gmail.com". Por si no estais muy avispados, es "sienteelfactorf@gmail.com"

Para acabar, en vista de la audiencia de la entrada de las hijas de ZP, os cuelgo esta foto que os aclarará cuál es el origen de esa foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario