Social Network

lunes, 11 de enero de 2010

Mis disculpas

Bueno, lo he intentado, pero esta vez también Murphy ha hecho una de las suyas: He estado editando el video del Factor F 3 en vacaciones navideñas (Después de editar otro video por encargo), hasta que de repente, el 31 de Diciembre, a mi ordenador se le fastidió el sonido y el monitor. El sonido tiene arreglo, pero para ello necesito un monitor nuevo, el cual estoy intentando conseguir con urgencia. Por eso no os pude felicitar el año...
Como ahora he comenzado otro semestre académico (más duro que el anterior), me comprometo a terminar el vidoe de Factor F 3 antes de Semana Santa (Sí, es casi un año después, pero no es culpa mía de que el ordenador se me estropee precisamente en vacaciones...). En cuanto recuperee el monitor, dedicaré una hora todos los domingos a terminar de montar el video (me falta doblar la voz, ordenar las imágenes según me convenga y la banda sonora y los créditos, es decir, unas cuantas horillas).
Pues eso, que "feliz año nuevo empieza" por F.

PD: Cuando se me fastidió el ordenador, me sentí un poco así:



Os recuerdo que TODAVÍA estais a tiempo de enviarme vuestro testimonio friki respondiendo a la pregunta "¿qué es lo que mas me gusta de ser friki?" y gritando un "¡siente el Factor F!" a nuestra dirección de correo sienteelfactorf@gmail...

No hay comentarios:

Publicar un comentario