Social Network

martes, 12 de enero de 2010

Morrslieb: La "campaña gritona"


(Je, campaña gritona, menudo juego de palabras me ha quedado)

En contra de todos los rumores que había en torno a que la nueva campaña de warhammer fantasy se iba a basar en el retorno de Nagash y un ejército de no-muertos resultante de los cadáveres de la Tormenta del Caos, la nueva campaña la protagonizarán precisamente los dos últimos ejércitos en salir: hombres lagarto y, especialmente, skavens.
La historia está basada en el malvado plan skaven para construir un arma tan poderosa, que sea capaz de disparar un rayo contra la luna Morrslieb (compuesta en su mayoría por piedra bruja, un material que no es nada más ni nada menos que energía del caos cristalizado, más o menos), y de esta manera provocar una lluvia de meteoritos de Piedra Bruja a lo largo del mundo de Warhammer. Dicha arma estará ubicada en la antigua ciudad-templo de los hombres lagarto, ahora en ruinas,, Quetza. El testo de razas influyen en la campaña, ya que los skavens harán un despliegue a lo largo del viejo y nuevo mundo para conseguir material y "reclutar" esclavos para construir la máquina, por lo que juegues donde juegues, todo influye en el disparo de la máquina.

Parece casualidad, pero los Reyes Magos me han traído un estegadón y una campana gritona, con lo que puedo jugar contra mí mismo...

A ver cómo termina esto. Si acaba mal para los skavens, al menos ya saben quién es el culpable.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario