Social Network

miércoles, 24 de febrero de 2010

Zombies

Como todo el mundo ya sabe, este sábado se celebra la Marcha Zombie en Madrid 2010 (Esto es obvio, no iban a celebrar la MZM 2011, no te jiba...). Un año más, los zombies infectarán las calles madrileñas esparciendo sus vísceras (o lo que quedan de ellas) por doquier.
Curiosamente, tuve la genial idea de mandarle un correo electrónico a Carlos Andreu, un speaker dedicado a la formación de directivos de empresa, etc., mandándole un link a la página web de MZM.
Si os preguntáis cómo es que se me ocurrió semejante idea, es porque Carlos Andreu siempre habla de un tipo de persona en sus conferencias: los zombies.
Os dejo un video suyo. El tema de los zombies aparece a los 2 minutos 20 segundos, aprox.


Pues bien, al recibir el mail, Carlos Andreu me respondió "Bueno, bueno, pero estos zombies se unen por una buena causa… Tampoco son tan zombies…". Eso indica que los frikis podemos ser felices si nos lo proponemos.
En muy posteriores entradas explicaré la metodología de Carlos Andreu para ser feliz, aplicándola a los frikis, poniendo así los pros y contras de ser friki sobre la mesa.

PUBLICADO EN: Tipos de friki

4 comentarios:

  1. No se muy bien el cometido de un "Speaker", pero este tio deberia ir a un par de institutos a echar charlas orientativas XD seria muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Querras decir que este sabado se celebra todabia que yo sepa el tiempo verbal es futuro osea pasado mañana sabado 27 de febrero de 2010 y no en pasado.

    por cierto es a las 19:00h en el arbol Zombi de Avda felipe II madrid frente al pabellon de los deportes de la comunidad de madrid.

    por que no te vienes

    ResponderEliminar
  3. Animate y vente a la MZM'10 - Marcha Zombi Madrid y no dejes que te lo cuenten .... seguro que solo te cuentan su verdad.....

    te esperamos Mister F.

    ResponderEliminar
  4. Ike, un speaker es precisamente eso, un tipo que da charlas: un charlatán (en el buen sentido de la palabra). De hecho, el mismo Carlos Andreu reconoce que se dedica a eso porque se quedó sin trabajo, y desde entonces le fue mejor.
    MZM, ya he editado lo de la fecha. Se me debió de cruzar un cable con la noticia de la muerte del doblador de Yoda (me afectó profundamente). No sé si podré ir. También he recibido invitaciones de el Gran Prix de Magic, que es este fin de semana también, y lo peor es que va a ser que no podré ir a ninguna de las dos... cosas de fin de carrera.

    ResponderEliminar