Social Network

domingo, 20 de junio de 2010

Fútbol empieza por F: frikadas del mundial I

El futbol: El deporte entre los deportes. Este verano iba a ser un gran verano para todos aquellos frikis, digo... forofos del fútbol ya que tiene en lugar el Mundial de Sudáfrica. Por desgracia para ellos, este mundial está destacando en todo menos en ver la calidad de juego de las que se suponen que son las mejores selecciones...
Un evento de tal envergadura no podía suceder sin que ocurriesen frikadas de esas que nos hacen sonreir un poco delante la pantalla.
En primer lugar, tenemos el anuncio de Adidas, no muy bien recibido por las críticas, por que no es que sea un buen anuncio. Han decidio continuar con su campaña de Star Wars, y la verdad es que está muy logrado. Y Beckham queda como un pringao.


Por otro lado, tenemos a los vuvuzelas, esas trompetas que se dedican a dar por cu... digo, a ambientar el partido con su "melodía". Se han vuelto muuy famosas en internet, e incluso existe un widget para poner a un negro en tu blog tocando una de esas trompetas indefinidamente (No os lo recomiendom ya que es muy rayante). Os dejo con un ejemplo de frikada en torno a las vuvuzelas:
Espero encontrar más frikadas antes de que acabe el mundial.
En el telediario de Antena 3 vi un concurso de japoneses cantando goles, pero por desgracia no lo grabé, y ahora no lo encuentro por ningún lado, una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario