Social Network

lunes, 23 de agosto de 2010

U2 hará un musical de Spiderman


Spiderman tendrá un musical de Broadway. Esto dice mucho de Spiderman, que ha sido seleccionado por encima de otros héroes americanos para entrar en el elenco de los musicales de Broadway, que incluye obras tan dispares como "Los Miserables", La Bella y la Bestia", "Cats", "May Fair Lady", etc... Tal vez es por el hecho de que es más fácil contoar historias humanas con el bueno de Peter Parker que con Bruce Wayne o Lobezno.
¿Y qué hace Spiderman junto a esas obras? Os recuerdo que Marvel fue comprada por Disney, con lo que no es extraño que Spiderman aparezca en Broadway, donde han pasado ya varias obras de Disney, como "El Rey León"
Pero eso no es todo, porque los encargados de poner música a las andanzas del arácnido serán Bono y The Edge, del grupo irlandés U2.
Según Marvel, "La lucha de Spider-Man cautivará a los espectadores a través de una historia conocida en que aparecerán tanto antiguos como nuevos e inesperados personajes que se enfrentarán en un final sorprendente y que mostrará una nueva faceta fascinante del súper héroe"
La obra se llamará "Spiderman, Turn Off the Dark" y se estrenará en el Teatro Hilton. Podéis visitar la página web oficial para más información, y para comprar entradas anticipadas, por una suma de 50 a 150 dólares (39 a 117 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario