Social Network

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La unión hace la fuerza: Disney compra Marvel por 2800 millones de dólares..

Así es, ayer mismo, una de las grandes compañías generadoras de frikismo fue comprada por Disney, cerrando un acuerdo efectuado tiempo atrás, pagasndo en efectivo y con acciones. Esto implulsará a Disney, una de las empresas mas ggeneradoras de comunicación, un poco más a la cima, acercándolo a News Corporations, el grupo de la Fox.
Por suerte pasa los fans de los cómics "Maravilla", sus personajes estarán en buenas manos bajo una marca como Disney. "Creemos que la suma de Marvel a la cartera única de marcas de Disney aportará significativas oportunidades de crecimiento a largo plazo y de creación de valor", ha asegurado este lunes el máximo responsable ejecutivo de Disney, Robert Iger, que ha añadido que esperan aprovechar la oportunidad para "desarrollar la marca de Marvel".
Solo resta saber cuándo se hará el desado crossover entre Disney y Marvel. ¿Veremos a Lobezno rompiendo la guitarra en un concierto de Hannah Montana?¿Qué tal si Sora combate junto a Hulk en una nueva entrega de Kingdom Hearts?

2 comentarios:

  1. Quería aportar:
    Si esta unión fracasa Marvel deberá pagar a Disney 140 millones de dolares ($).


    El desconocido

    ResponderEliminar
  2. El fracaso no existe en los ojos de Spiderman ¡ni en los del pato Donald!

    ResponderEliminar